viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Calma?

Hace aproximadamente una hora que el ordenador esta estable.
Se me a ocurrido cambiar la RAM de posición y quitar una targeta Firewire PCI, y por ahora estoy convencido que eso era la fuente de los mayores problemas, pero por otra parte creo que no a servido de nada y se volverá a romper... ja vorem..

Historia de una relación "amor-odio".


Bueno, ya me he cansado, ya van dos veces que estoy escribiendo este articulo bien y el Linux se me queda calado y el Blogspot no me hace copia de seguridad, así que ahora lo escribo rápido y sin currarmelo.
El caso es que en mi viejo PC (de 5 años), los discos duros empezaron a fallar, no los reconocía.. etc.
Descubrí que tocando los molex y los IDE se solucionaba, pero estos últimos meses me fallaban casi siempre, así que me cabree y investigue que es lo que pasaba. Pues resulta que los molex están mal echos y dan muy mal contacto así que muchas veces el ordenador se me quedaba parado por que el molex no alimentaba el disco.
Ahora tengo el el disco de 200gb y el de 120gb vacíos, pero con un montón de sectores rotos. Menos mal que tengo otro de 80gb para pasar el trago mientras paso el HDDRegenerator para ver si se puede arreglar.

Pero esto no es todo, resulta que ahora el ordenador me falla mucho, el Firefox se cierra solo, el Linux se queda calado muchísimas veces y no creo que sea problema del disco duro... creo que tengo algo del hardware muy quemado... JODER!.
Bueno, este verano con un poco de suerte mi pesadilla desaparecerá con un flamante PC nuevo.
Pero mientras tanto voy a seguir tirando pestes contra esta maquina infernal que se joder 4 o 5 veces al día.