martes, 9 de marzo de 2010

Lupo PenSuite, la mejor colección de portables!



Siempre que formateo me paro a pensar en los primeros programas que voy a instalar, pero lo que muchas veces me molesta un poco, es tener un programa instalado solo para usarlo una vez cada año, así que en estos casos echo mano de los portables.

Navegando descubrí esta colección de portables Lupo PenSuite y despues de algunos años de uso la recomiendo 100%, los desarroladores la actualizan muy amenudo y tiene un paquete de idiomas impresionante, que no solo traduce la aplicación, sino que también traduce y cambia el idioma de los programas.
Ademas de esto, Lupo PenSuite viene con un atractivo gestor donde están todas las aplicaciones ordenadas por categoría.
Cuenta con múltiples opciones de personalización ya sea agregando skins o incluso nuestros propios programas portables, ademas en la interficie del programa tenemos indicadores de la memoria que nos queda disponible (útil si lo tenemos en una memoria USB), y accesos directos a carpetas como pueden ser de Imágenes o Documentos (también pensado para los Pendrive).

No hace falta decir que esta colección es imprescindible en toda memoria USB, gran cantidad de programas, perfecta organización, posibilidad de agregar tus propios programas en la interfaz...

Seguro que me dejo muchisimas cosas de esta gran colección y de sus posibilidades, descubrirlas vosotros mismo!.



Enlace a la pagina oficial de Lupo PenSuite.