domingo, 17 de junio de 2007

Gridwars... wooowww!!


Estaba yo navegando por las redes cuando de pronto, sin saber como, me he topado con este jueguecito, el Gridwars, creado por Marco Incitti.
ME ENCANTA!!!!!!! ES BRUTAL!!!!
Creo que faltan juegos de este tipo, extremadamente adictívos, Gridwars no cuenta con unos gráficos de ultima generación, pero si con unos muy vistosos y un tanto "psicodélicos" (el juego corre a la perfección con mi centrino y pobre gráfica de 64 Mb), además, pulsando la tecla F3, la apariencia del fondo cambia totalmente, es espectacular.
Solo falta añadirle música psicodélica propia de estos juegos de luces y ya tenemos el vicio friki montado, la posibilidad de multijugador tampoco estaría nada mal...
Y disponible para Windows, Mac y GNU/Linux.

(Para jugar (en linux) basta con descomprimir y ejecutar el archivo llamado Gridwars )

2 comentarios:

Valiant dijo...

xDDD
k soc de guay, soc es primer en posar un comentari xD

amem, mel posare amem k tal es, segur k deu ser algo royo naves a saco i mil rayos x tot

Marcos Rullan dijo...

pero ke pedazo de friki
XD